sábado, 10 de enero de 2009

Mi escena preferida

Fumarte un buen churro genera cosas como esta...

13 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

JA.

no la vi la peli, pero opino.

es verdad que está buena pero me da un poco de bronca la escena, en realidad. No sé si es porque a peretti no me lo banco mucho, o porque todos descubrimos eso hace mucho y entonces no tiene nada de gracia, nosé nosé, algo me pasa.

re pincha globos

-> dijo...

jaaaaaaajajaja
una máquina de epifanías
la peli no, pero esa escena es tooooodo

abrazo enorme, che

Martín dijo...

Definitivamente: las chicas que leen diarios íntimos en librerías paquetas son demasiado lúcidas! Nunca había pensando en la relación de esas dos musiquitas hasta no ver esta película Malena, esa es la verdad de la milanesa. Y Peretti me genera un nosequé. Beso. ¿Estarás bien?

Romi querida: a mi me gusta mucho la peli che!! Estoy pensando que voy a hacer un collage de mis escenas preferidas, una especie de sección sentimental y cinefila y olvidadiza. Abrazote para vos!

Shalena Mitcher dijo...

Bueno, ni cobra es tan paqueta, ni mi diario es tan íntimo.

Es más, hace no mucho entedí por qué la banda del golden rocket se llamaba así. O sea, entedí que el golden rocket era ese auto que aparecía en la presentación, en el logo, y en donde se sentaban todos esos muchachos de pelo largo y araceli con veinte años . Y también, que lo carioca del carnaval era por ser...carioca, justamente. Ya ves, tampoco soy tan lúcida, Martín.

si estoy bien? sí..bah, no, por? digo, sí, sí, sí, estoy bien!
beso

Martín dijo...

Tengo ganas de preguntarte que pensás de la gente que usa palabras/expresiones "viejas" para hablar: paqueta, la mar en coche...
Otro descubrimiento: quizá seas contrera, pero creo que te gusta sembrar la indeterminación: me tiraste abajo todo lo que te decía!! Beso grande, me gusta este especie de encolumnado forístico que a veces nos cruzamos

pd: te pareces a una actriz italiana que no es isabela rosselinni...

Shalena Mitcher dijo...

yo soy una de esas personas, tal vez. O el otro día por alguna otra razón me preguntaba qué era eso de la mar en coche, es raro... vos sabés? En tal caso tendría que decir qué pienso de mí, y no sé. O sí, pero es muy largo y tal vez llore un poco.

sísí! perdón por la contrariedad. Con esta te doy la razón si me conviene: italiaaa? a cuál a cuál a cuál a cuál???

Martín dijo...

No termino de descifrarlo sabes? Es que esta foto tiene algo de leve artificialidad, tb me hace pensar en una de las actrices de Mullholland Drive, soy malo para los nombres, la no Naomi Watts. Quizá me confundo. Pero no quiero amenazas de lágrimas: lo largo no me incomoda Malena, los llantos femeninos me aturden y me demuelen.

No se si te vas a reir, hace un tiempito yo quise descomponer esa frase: me salió algo totalmente racionalista, infinitamente menos hermoso que la expresión en sí. Algo como: una totalidad infinita dentro de algo finito que vendría a funcionar como un etc. El asunto es que le pregunté a madre (una estupidez). Me respondió así: "Es algo que se dice Martín"

Shalena Mitcher dijo...

jaja


para mí venía por el lado de cruzar la mar en coche... un imposible pretencioso.
Pero seguramente tiene razòn tu mamà.

buona seraa

Anónimo dijo...

ese tipo ers un genio
en cualquier estado
es un groso

Mío dijo...

jajaja, no la vi la peli ni vi nunca a peretti más de un minuto pero la escena es genial. Y tampoco sabía de ese choreo argentinazo, jej

Eria.. dijo...

Hace un par de dias vi "No sos vos, soy yo" y me gustó mucho, primer contacto con el actor-
Besitos varios.

Martín dijo...

Si Malena, pero fijate donde se engarza la expresión: madre hablando "pero Nora le dijo a Julia que era una hipocrita, una lengua larga, la mar en coche"... es como una forma del resumen ante lo excesivo ¿no? Muá

Victoria: me cae muy bien Peretti che, lo dije y lo repito!

Escritorio: vela vela que está muy bueno, Szifron tiene una cabezota bárbara...

Bienvenida Eria, sabés que no vi esa peli, es de esas para ver exclusivamente en pareja. Beso!

Shalena Mitcher dijo...

hmmm, nono
para mí que se usa más como

male ojala hablando: "me regalaron un finde en un spa de la costa brasilera! incluye el viajee, los gastos, un chongo que me abanica y toda la mar en coche!"