domingo, 1 de noviembre de 2009

Che

que maravilla este cuento de Pedro Mairal.

5 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Uau.


no sé si estaré muy sensible

o es la lluvia

o si este cuento es muy maravilloso

pero algo pasó.

Martín dijo...

No es tremendo Male? A mi me encanta esta short story de Mairal... en todo caso, el combo sensibilidad- lluvia- maravilla es too much!

Unknown dijo...

Es tremendo, sí. A mí también me pasó algo mientras leía. Tiene vértigo el cuento, mucho y se me vino mi vida así, con todo.

Además, me detuve en un poema "un durazno", impresionante.

Genial elección Martín, gracias.
Mi beso.

Martín dijo...

Si Ro, ya sé cual decís, a mi me gustan mas sus poemas del 96, "Despedidas" me mata, por ejemplo, fijate que están ahí colgados. Soy bastante fan de Pedro

木村拓哉kimura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.