martes, 15 de diciembre de 2009

Man


Se me pone la piel de gallo. A los 43 pirulos el Loco Montenegro se calza la pilcha de Obras Sanitarias para jugar la Liga de las Américas.

6 comentarios:

Bruno dijo...

Loco! esto es como que yo postee sobre lo que fue ver al negro palma en la semi final del super 8 dándole el balonpie Vitamina, al Rifle atajando penales, al Pastillita armando la defensa, al Petaco declarando que se fuma dos atados por días.

COMO PUEDE SER QUE TENGAS CEROS COMENTARIOS!

ME QUEJO PUBLICAMENTE CON TODOS LOS QUE TE COMENTAN DIARIAMENTE POR TANTA INCONPRENSION.

Bruno dijo...

LOCO, A VECES ME DA BRONCA QUE NADIE SE PONGA MEDIA PILA PORQUE NO HABLAS DEL POETA FLUKERNIN NACIDO EN MORON Y QUE PUBLICA POESÍAS EN LA REVISTA ESPECIALIZADAS COMO "HOY SE ME CORTO EL IRIS Y ME TIENE QUE OPERAR" O "GENIUS ES UNA BUENA MARCA DE TECLADOS".

DESDE YA ME ADHIERO SENTIMENTALMENTE A MI AMIGO MARTIN, PORQUE SÉ LO QUE SE SIENTE, LO SÉ. HACE SEMANAS QUE TENGO UNA FOTO EN MI BLOG DE EL NUEVE DE NO SÉ QUE EQUIPO CON LA PIERNA PARTIDA EN DOS Y NADIE ME PREGUNTÓ SI ES EL PUMA ANELKA O QUÉ, HASTA ES MÁS, VOS TE CREES QUE ALGUIEN SE PREGUNTÓ QUIEN ES HARRY HAYES? NADIEEEEEEEEE, NADIEEEEEEEE.


AGUANTE EL TRINCHE CARLOVICH, MUERTE A GELMAN.

romina dijo...

jaja ay dió, la nena que no sabe de qué diablos le están hablando pero la queja de bruno de verdad le tocó el alma. qué se dice? adhiero sentimentalmente a montenegro? bueno, eso. ponele. he dicho. 43 pirulos! groso.

Martín dijo...

JAJAJAJA, Bruno, te tengo que dar el prime al mejor comentario que ha recibido este blog pedorro!! Tiene todo: emociona, moviliza (sino mirala a Ro)... na na na... sos un genio chabón!!

Igual, vos sabes que es super probable que el próximo post sea un poema de un chabon de zona oeste que no conoce nadie!! Ah, la gamba de ese flaco impresiona. ABRAZO Bruno!!!

Querida Rom, como no emocionarte?? jajaja. Me hicieron reir mucho los dos, sepanlo!!!

Mariana dijo...

No se nada de deporte. Bu! quiero poesia. Chau.

Bruno dijo...

jajaja! Tincho, sería un honor recibir ese premio.

Che! de pedorro nada éste blog. Aguante peces descartables.

Vos sabes que no tengo nada contra los poetas desconocidos del gran buenos aires. Y siempre viene bien descubrir nuevos autores y esas cosas.

Un abrazo grande tincho!