domingo, 3 de octubre de 2010

Yainne

Te quería contar que acabo de hacerme un tatuaje en mi pie izquierdo, son tres estrellitas superpuestas cuyos bordes se tocan y una cae hasta casi el empeine; por supuesto son de color negro, vos sabes, a mi me gusta mucho lo oscuro. Había pensando en una espuma de estrellas, como la cola de una bengala cayendo hacia atrás, pero no, me gustó más así, tres estrellas. El que me hizo esto era un pibe muy flaco y desgarbado llamado Miguel que miraba muy fijo cuando se concentraba en algo. Me llamaron la atención muchas fotos de Tom Holland en las paredes del local. No sabía que Tom Holland podía ser famoso aquí o en cualquier parte. Es cierto, todavía no te dije por donde estoy. Ya te voy a contar en mi próximo mail. Besos

3 comentarios:

Noe dijo...

no sé dónde desembocará esto, pero me gusta.
el otro día hablábamos con lula que tendríamos que hacer una pubilcación recopilando todos esos mails bombas que uno manda...y por qué no las respuestas... historias fragmentadas, no?. Y que arda Troya! jajaja!
Muá

-> dijo...

están bien las estrellas, los tatuajes, las personas que se llaman yeinne, pero la idea de noe supera... lo tenía que decir!

besos

Martín dijo...

Vos Noe sos especialista en esos mails, todos estamos al tanto.

Roma, claro, pero quien se anima? No me quiero incinerar en mi propio blog. Igual hace mucho que no me mando de esas...