jueves, 8 de abril de 2010

Poesía x 2

Sábado:

Domingo:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ey! Condenado Abin sur! Tengo que conseguir Crossover.

¿Cómo podemos hacerlo para que me llegue a España?


Ape

Martín dijo...

Que haces Javier?? (los nicks de la page han quedado muy atrás che!) Mirá, cierta morocha semi darki de Bernal me contó una vez que en el momento menos pensado caes por Baires, ahí tenés, la otra es mandartelo, pero es medio un bardo, bah, aunque debe ser cope sentir que un crosso atraviese el oceano y recaiga en ¿Madrid?

Gabriela dijo...

Estoy muy atenta a este dialogo.
No discrimines a las cordobesas, Mart!

y:
¿cuándo lees vos?

hola!

Martín dijo...

Super banco a las chicas de Córdoba, lo sabes, pero fijate bien como esquivo la pasada al correo y la encomienda. Yo? Leer? Hola!

Apeman dijo...

:) Casi, pero buen intento. Vivo en Zaragoza, (a mitad de camino entre madrid y Barcelona).

Queda tiempo aún para que pueda ir por allá. Quizá para el verano de 2011, aunque probablemente tarde más.

Estaba pensando que seguramente será mejor que me pases el número de tu cuenta bancaria y yo meta los euros necesarios para mi crossover y su viaje.

ape