Lo acabo de decidir
en estos días les voy a mandar un mail
general a todas las chicas que conozco
preguntando cual de todas tiene ganas
de acompañarme a un club swinger.
Si alguna pica me pondré
mi mejor pilcha e iremos
a Anchorena, llevaré una riñonera
con condones, nada de drogas
duras esa noche, solo un poco de alcohol
para relajar la movida y estar
bien tranca, estar atento sobretodo
con los cross-dresser
ser vouyeur a full
si después pinta contar un toque
todo el asunto por acá.
6 comentarios:
Yo ya te dije que voy, pero con una condición que después te cuento para que los que entren al blog no crean que soy una drogona.
Mepa que te pisaste al final de ese comentario che!! Ah, acabo de recibir un mail de un conocido tuyo, lo cierra diciendo "Abrazo de CONDOR para todossssss"!! JAJA
por un momento pensé que habías pensado lo mismo que yo! (mi idea es mandar un correo a todos mis contactos masculinos proponiendo una salida...bueno, se entiende. Y así ver qué responde cada quién, no?)
Yo paso, Jalili. Me copa la idea (ser voyeur, sísí), pero prefiero ir sola y que no existan testigos jajaja!
(andá con el cóndor, Lula...seguro tiene algo que se trajo de Pachá para vos!)
Para mí que lucila es una drogona.
El otro día me contaron sobre un taxista adicto al swinger que le había entrado a la mujer de conocido periodista deportivo mientras éste se encargaba de unos travestis.
Vamo fantinoo
JAJAJAJAJAJA, muero de risa mal!!! Me matan chicas!!! jaja, quien te contó tan linda anécdota? Palo? Fantino da para todo!!!!! Premio al mejor comentario en la historia de este blog Male, lejos.
Ah, se nota mucho que Lucila es una drogona?? Un viejo conocido decía que tener clase es ser drogi y que no se note, ejem.
Noe, dps contame en que resulta tu plan, igual, sabelo, en la escalada de la desesperación, eso cotiza peor que el mail/sms al ex en tiempos grosos de soledad. :)
Postaaaaaa??
qué me ganéee?
qué emocioón.
Fantino nos da mucho.
Me lo conto´un amigo que viajó este finde en taxi y en 15 cuadras el man le mandó toda la data. También le contó que una vez un conocido sindicalista brasilero le pidió qe lo llevara a un cabarulo. Estaba hablando de.... LULA DA SILVA!
Publicar un comentario