jueves, 20 de septiembre de 2007

Aderezos


Me escribe un mail una tal Romina, de la revista "Avantt Magazine", para proponerme un intercambio de links. Parece que estos peces han gustado y a mi me encantó- mucho- la onda de la revista: me acabo de comer una nota estupenda sobre Animal-man: un superheroe casi olvidado que podía convertirse en cualquier bicho que tuviera cerca. El éxtasis supremo era una aventura en un zoológico, de otro modo a conformarse con ratones o mosquitos.
Romina me pide una foto y una breve descripción del blog. Tardo en caer que la foto no debe ser mía, sino de algo relacionado con peces o lo que a mi se me antoje. Demasiado tarde: ya gasté media bateria del celu en fotos en blanco y negro en las que intento salir lo menos peor que puedo. Algún día las meteré aquí, para delicia de la troupe femenina.
Con respecto a la descripción salió algo rapidito:

"Los peces son mascotas estéticas de poca duración. Por eso decidimos sacarnos las antiparras y salió esto: un blog de imagen y poesía (con aderezos) "

Los peces son mascotas estéticas. Eso es bueno. Si señor. No puedo creer que se me haya ocurrido de golpe. Me siento un mini Foucault con mamadera y moñito azul.
Es curioso que luego use la primera persona del plural. El blog es solitariamente mio. Aunque tal vez tenga a la brevedad la intermitente participación poética de Julieta P.
En fin: siento que luego de dos meses, a estos descartables se les ha caído su primer diente de leche. Y no está mal que eso pase.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Evidentemente ese zoo no era tan copado como el que está en Córdoba, frente al Parque Sarmiento. ¿Cuando venis asi nos tiramos ahí al solcito a leer a Dolina?
Agendalo.
Un abrazo.
(Que emoción, guardá el dientito en una bolsita de plástico con un rotulito amarillo)
Feliz Primavera =)

S. dijo...

Ey! Soy, Magui, de los perros ciegos, no sé si remember, remember. Me sorprendió tu estética bloguista y me gustó bastante. Además hace bastante, en la cafetería de la facultad, indignada frente a una pila de sandiwichitos, había escrito una cosita que it says:

Y quién va a explicarme esta tarde
que es agua
sobre la luz dorada.
Mundo-nada,
mundo-nada de todos los sueños,
de los peces sin párpados
que se echan sobre el mar.

Me impresionó siempre que los peces no tuvieran párpados, y también los de mi librito de infancia que vivían en la alitplanicie, es decir, a 1000 leguas de viaje intramarino.

Tortugas!

marina k dijo...

hola! a mí me pasó lo mismo con avant magazine, buena onda ellos, y buena onda el disco que ponés ahí al lado,
adios!

Martín dijo...

Mari: gracias por la pasada! Siempre supe que el zoo de Cordoba era genial, mala suerte que no me llevaron! Y lo agendo, quedate tranqui!

I remember mari! Lo que no se es como podes escribir versos (encima con semejante y genial inicio) en la atolondrada cafetería de la facultad!

Los chicos de avantt bárbaros! Un abrazo Marina!

jonas dijo...

había cosas interesantes en el comic de animal man, me agradó mucho una historia in titulada the monkey trial, que trataba de un juicio por homicidio ( creo que era asi, lo lei hace mucho ) a un grupo de mandriles.

si le llaman la atención los comics es altamente recomendable crossing midnight.

saludos.

Martín dijo...

Mi memoria de Animal-man solo me lo trae como miembro de la Liga de la Justicia de Europa: un muchacho que tiraba muchos chistes pero hacia poco y nada. Lo más fantástico que le ví hacer fue convertirse en cucaracha. Después supe que tenía publicación propia!
Voy a googlear lo de crossing midnight Jonás!!