viernes, 27 de junio de 2008

Yo te avisé!

7 comentarios:

Cirillo dijo...

Hola!

Anduve buscando por Google algún blog relacionado con ésto de los peces. Porque resulta que yo me compré una pecera, hace unos cinco, cuatro días, y soy principiante.

Mira, yo tengo fotos en mi blog. Ya te agregué a mi lista, y te visitaré a ver qué cosas nuevas tienes.

Un saludo. ;)

Martín dijo...

¿Sabes? Mas de una vez pensé que esto podía pasar algún día. No se me ocurre ningún consejo para alguien que se acaba de comprar una pecera: no les des de morfar mas de una vez al día, limpia el agua cada tanto y bueno, tené en cuenta que la esperanza de vida de esos bichos es media pobre!! jaja

Abrazo grande!

Anónimo dijo...

jajajaja
No sé porqué me causó gracia el comment de Cirillo xD
Es como muy loco que alguien llegue al blog de esa forma.
"No le des de comer más de una vez en el día" Sino se hinchan y se mueren (si si, tuve peces cuando era chiquita así que habla la voz de la experiencia)
Ah! y si tenés gatos trata de que no descubran la pecera xD

Bueno en cuanto al ciclo de lectura lo voy a tener en cuenta! =D
Gracias por la data! (Y)

Besou! =)

Anónimo dijo...

holaaa .. entre aca de pura cuasualidad viendo blog de amigos y aca estoy me gusto tu blog ... la verdad muy interesante ... aca te dejo el mio para que entre y dejes tu comentario u criticas
http://bosquenativoparatodos.blogspot.com/

derian dijo...

No me animé a saludarlo!
No tuve el coraje ni el valor!
Mierda.

A vos no te vi, creo. ¿Fuiste?

Cirillo dijo...

Bueno, gracias.

Ah, una cosa, sí, sí, tengo una gato,y la pecera ya la descubrió, pero bueno, es lo que hay. Además tiene tapa.

Jejejeej


Abrazo a todos.

Martín dijo...

Hola y bienvenido Anonimo! Me voy a pegar una vuelta, abrazo!

jaja, que bárbaro lo tuyo! No fui Derian, el desgano pudo mas (remember que vivo en San Justo)