lunes, 7 de julio de 2008

Ramones

Hoy me levanté con ganas de escuchar a los Ramones. No una canción o un disco, sino toda la discografía, recorrer hasta agotarme esas canciones repetitivas, chiquitas, furiosas, acordarme de aquellas fiestas punkies, con gordos enormes que tomaban cerveza hasta quedar tumbados en la calle (y había que darlos vuelta como barriles para que no se ahogaran en su propio vómito) skaters, gente ni fu ni fa como yo. De otra vuelta por Ramos en donde tocó Flema y había pibas que escupían a Ricky en la cara. Y Ricky habría la boca y le pedía a la mina mas oscura y más linda que le entubara un escupitajo en la garganta.
Lo raro es que la música de los yorkinos nunca me impresionó demasiado, salvo la figura de Joey, ese mono lungo y desgarbado de 1,98 que, según wikipedia, tenía un cuerpo ¿ectomórfico? y sufría de un desorden compulsivo-obsesivo. Así que no se bien de donde me llegan estas ganas, si nunca pude mas que tararear esos cinco o seis temas que todos sabemos un poco. En fin. Mientras tanto, calmar la ansiedad y la emoción escuchando las baladitas hermosas de Joey por youtube.

7 comentarios:

Romina Paula dijo...

ectomórfico?! wo... y uno pensando que tiene problemas

Mentecata. dijo...

No que loco! Dos bandas que siempre me gustaron mucho.
Me hiciste acordar cuando estaba en la secundaria, fui a un recital de Flema en un antro. Claro que mi mamá en esa época no me había dado permiso, pero fui de todas formas.
No sé porque me enamoré de esta banda desde el primer momento que la escuché.
Hace poco cuando estuvo la reunión de Flema volví a ir. Claro que esta vez sin Ricky y sin tener que pedirle permiso a mi mamá n_n ( De más esta decir que lo de escupir jamás! es muy repugnante xD)
En fin, la verdad me sorprendió saber que escuchas los Ramones n___n

Besouu!!

El Titán dijo...

El punk, como todo, fue devorado por su propía vanidad...

Aguante el progresivo-que también se vendió en los 80-.

Agustina dijo...

A mí últimamente se me da por repetir sistemáticamente y sin pensarlo '[i]and she turned around and took me by the hand and said i've lost control again. and how i'll never know just why or understand,
she said i've lost control again[/i]' de joy division. no sé, es casi un acto reflejo. y a eso sumale que nunca fui fanática de esa banda. cosas que pasan, supongo

Martín dijo...

Romina: ¿viste? aunque no tengo idea que será eso de ectomórfico...

Queridamente: asi que adolescente punkera con tachas?? Era impresionante la cantidad de escupitajos que se bancaba Ricky en un show.

No se Titan, lo que te puedo decir es que el rock progre no me va demasiado.

Hace cuanto que no te veo por acá Agustina! Que sorpresa! Yo tuve un verano que tarareaba sin parar una canción de Fastball (no se si alguien conoce a esa banda)... en fin... hace cuanto que no escucho a los Joy Divison...

Angelus dijo...

Solo vos pensas que vos sos ni fu ni fa. Para los demas sos un personaje. Uno de antropologia.

木村拓哉kimura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.