martes, 23 de septiembre de 2008

El pulmón vacilante


Entonces hago girar los paneles y aparece la voz de Lucas gritando que me apure. Mi cuerpo lo veo desde afuera, primero desde la posición de Lucas y después, como si yo fuera parte del metegol o un pedazo de suelo, me veo llegar desde abajo, un pie que hace sombra, que casi me pisa. Yo juego atrás y cada tanto meto unos bombazos bárbaros desde el palote despintado que hace de arquero. Mi táctica es poner a los cuatro defensores en degradé, permitiendo un tiro dificilísimo y colocando al arquero tapando el único espacio libre por donde podría meterse la pelota. Soy bueno jugando atrás. No me sobra técnica pero tengo mis mañas. Tampoco hablo mucho ni canchereo cuando ganamos...
.
Sigue acá


7 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Martín:

¿Qué tal? Robé tu link del blog de Gaby. Te leí un par de entradas que me gustaron mucho. Te linké en la escribiente diurna. Espero que no haya ningún problema. Saludos y volveré a pasar por acá.

Diego López dijo...

Leerte, Martín, hace que uno se vaya hasta donde estabas, se quede mirándote e intuya, vivías ese momento para escribirlo luego. Como si se hubiese hecho eterno en tus letras.


Saludos!

Martín dijo...

Hola ¿Veronica? (tengo mucho miedo de estar pifiando tu nombre!) Por supuesto que no hay problema, yo encantado! Pasá cuando quieras! Beso!

Uhhhhhhh ¿será para tanto Diego? Gracias che. A la tarde, antes de que se me estropeara la Pc, estuve leyendo tus poemas. Son excelentes. Voy a ver si esto me aguanta para poder visitar tu blog y decirte esto que te digo en tu espacio. Abrazo!!

Anónimo dijo...

Y me compré una bici roja con canasto, es preciosa. Que observador que estás. La data de la fiesta ya la voy a poner otra vez. Vas a ir? El dibujo de el gato y yo... y si querés ver más visitá: www.juanlonghini.blogspot.com

besos.

Anónimo dijo...

Ahí está toda la datita, a la bici le saqué una foto con el telefonito celular, pero no sé cómo pasarla a la compu y todo eso, mañana le saco una con la camarita y te mando, es preciosa, te esperamos en la fiesta. Muacs.

Marcelo dijo...

A mi también me gusta jugar abajo o arriba...Y la mano que controla el juego es la del arquero...

Sabrina Konz dijo...

Adorable... suena a memoria azucarada, a niñez, a recuerdos...
Lina, vuelta de viaje.