jueves, 14 de enero de 2010

Mientras

todos los giles se hacen cuentitas de twitter, Pablo Ramos abrió un blog: www.laarquitecturadelamentira.blogspot.com

12 comentarios:

Lucila dijo...

todos los giles se hacen cuentitas de twitterrrrrrrrrrr

eterno sindrome pre menstrual dijo...

odio twitter
y facebook

por favor dejen de existir

POR FAVOR

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y fotolog.

saludines
v

Martín dijo...

Pero bancas a los bloggers querida V??

Acabo de leer otro post genial de Ramos, que lindo, que lindo. Ahora mismo voy a googlear esa novela sobre la tristeza y a actualizar este blo con fotos de chicas en bikini

Anónimo dijo...

Doy por sentado que tenés o tuviste una cuenta en Twitter y sabés de qué se trata. De lo contrario serías igual a los imbéciles que critican al blog y a los bloggers sin saber qué están criticando. Saludos.

Lucila dijo...

Jaja, me suena a que ese Anónimo tiene Twitter.

Lucila dijo...

Además, no hay que tener una cuenta de Twitter para poder criticar el formato. Me imagino que seguramente podrás decir muchas cosas sobre Ku-Klux-Klan, por decir cualquier cosa, y nunca saliste con un gorro de duende a aprentarle las pelotas a un gay o a descerebrar un negro con un abrenueces.

Anónimo dijo...

Lucila: muy inteligente de tu parte comparar una interfaz 2.0 con una organización de exterminio de personas. Muy inteligente también deducir en base a un comentario que yo tengo cuenta en Twitter y que defiendo su formato.
La única verdad es que los giles se reproducen en todas partes y hay tantos allá como acá.

Lucila dijo...

Bueno, ''anónimo'', tan vagas mis comparaciones como tildar de imbécil al bueno de Martín o a quien sea porque habla de Twitter sin tener una cuenta, no?

No te la vueles con lo del Ku Klux Klan, claro que es una imagen disparatada para darte una idea nomás de lo que pienso que es opinar, pero si te toca en un lugar delicado olvidate, era una jodita.

Haya paz, que giles y mala onda sobran.

Martín dijo...

Bueno anónimo, si querés da por sentado que tuve o tengo cuenta de twitter... ups, Lucila, me deschavaste, si serás gilastruna, ahora debo empezar la contra por otro lado. Veamos:
Uno: unir giles y twitter era nomás un puntapie al blog de Pablo Ramos, no te lo tomes tan a pecho.
Dos: la verdad que no me convence la movida twiti y si querés podemos hacer una demostración ahora mismo. En su blog, Juan Terranova tiene bajo el rotulo de hiperconectividad (la fascinación tecnológica por algún lado les tiene que pegar a los writters) sus entradas de twitter, veamos que dicen:

"Estoy en Brasil. Tudo bom" (mmm, algo me dice que esto no me interesa)
"FMI significa Fundimos Mercados Internacionales" (Acá estuviste mas que ocurrente Terranova!!)
"independiente de qué?" importante para quién? http://www.clarin.com/diario/2010/02/04/ (Acá si, quizá el twiti garpa en la lucha mediatica))
"Estamos tentando a una ONG para que banque la campaña, pero son muy largueros. unoscardoparafrancella burocraciaprogre" (No se de que estás hablando Terranova)
"También me compré Hormiga Negra" (Mmm, si te pones a escribir en serio?)

¿La verdad anónimo? Me parece una gilada che! Al menos como lectura, que se io, si es punto de encuentro entre amigotes y complicidades el asunto puede cambiar.

Luci: me mataste de la risa con el gorrito de duende y el abrenueces!!! :) A veces brillás loca!!!!

Lucila dijo...

Jajaja, yo brillo siempre, lo que pasa es que casi nunca se nota. =P

Estoy sin crédito, pero vi tu mensaje y sonreí.

Muá.

Anónimo dijo...

Martín: Terranova no es Twitter así como millones de blogs pobrísimos no son Blogger. Demostraciones como ésa no tienen sentido. El formato de Twitter puede ser utilizado de manera inteligente tal como vos lo hacés con este blog, que como se ve también recurre a las amistades y complicidades.
No me lo tomo a pecho por ser twitter o blogger, sí me parece reprobable y poco feliz el hecho de generalizar y de insultar a alguien sólo porque utiliza uno u otro formato, por otra parte tan distintos uno del otro.