viernes, 19 de febrero de 2010

Se extraña a estos muchachos...

Pequeña orquesta reincidentes - El egoista

11 comentarios:

Noe dijo...

pffff, se los re extraña!

Lucila dijo...

Uuuuuuuuuh, los reincidentes!

Me acuerdo PERFECTO de la vez que fuimos a verlos al IFT; era la primera noche que yo me quedaba a dormir sola en Capi, mi prima me había dejado las llaves de su dpto y de tan libre me sentía un mosquito con las alas de un pterodáctilo. Me acuerdo que me puse un perfume de ella que era horrible y que me estuve sintiendo toda la noche, y que también le robé una remera de manguitas gris porque ella era mi prima adulta y yo una borrega que se quería hacer la grande porque salía sola por el centro.

Después me tomé como una winner total el 168 y caminé esas cuadras medio jevi metals del Once hasta el teatro.

Obviamente vos llegaste tardísimo, yo enculada porque vos tenías las entradas, pero los Reincidentes fueron inclusive más impuntuales y pudimos arrancar ok; saltamos un poco en las butacas de las últimas filas ocupadas porque los guachos tenían TODA la onda. Estuvo buenísimo el tema ''Gallo rojo, gallo negro'' o como se llame. En un momento hubo un problema de sonido con el contrabajo y se encularon un poco; como los reincidentes no son de los payamúsicos que pilotean cualquier cosa con chistes malos, hubo un silencio medio raro.

Creo que esa noche también te habían robado el celular en la estación de Once, una de esas tantas miles de millones de veces que te robaron el teléfono en esa zona. (que nada tiene que ver con tu problema de comprar tarjetas de saldo de empresas que no son la tuya)

Después no me acuerdo si comimos en Corrientes y Boulogne, o si ya estoy inventando o confundiéndome con una visita a la Bomba.



Y después dicen que el faso te quita memoria.

Noe dijo...

nanana, PERDÓN ROMI, pero mi amor incondicional estará siempre con Lucila! GROSA!!

Ahora, lo que noté es que gracias a Martín hemos ido a ver a los reincidentes.

A mí me tocó en el Velma Café. Claro que Martín llegó tarde. Eso ni se discute. Yo ya me había pedido una birroli, y lo bueno (para Martín) es que era 2x1 y se tomó la siguiente.

aún conservo la entrada. El Velma es precioso. Y yo me largué a llorar (¿cuándo no, la negra emocionada?) con "LISO". Pffff, qué temón. Y me enamoré del tecladista con cara triste.

Grande, Jalili, eh! buen aporte!

(LULA TE ADOROOO! JAJAJAJA)

Martín dijo...

Pero miren ustedes que comentarios extensos que han dejado!!

Luci Fife: chan, si buscabas impresionarme con la remerita y el perfume, te voy a decir la verdá: jamás me di por enterado!!! jaja. Pero que grosa mal que sos, me mataste con todo esto, fue tal cual: llegué tarde, como no tenía cel vos llamaste a mi casa y mi vieja te dijo que ya había salido hace mucho (aunque el cel me lo chafaron cuando fui a comprar las entradas en la semana) y dps morfamos en una pizzeria de corrientes. Y a la salida te pasó a buscar tu madre y creo que me alcanzó hasta nosedonde y ahi me tomé el bondi. :)

Cla, lo que me doy cuenta es que hay dos constantes en esto: los reincidentes y mis llegadas tardes!! Lo que sí: el velma es mas lindo que el IFT y el reci estuvo mucho mejor, sonaron mas copes y hasta tiraron algún chistecin en escena!!

-> dijo...

que se sepa la verdad: estoy sin parlantes y nomás entré a ver los comentarios porque ya me volví chusma -y así es como una chica descubre que no es correspondida -ay, noelia!-, y para peor el ift me da nostalgia. gracias llc por tus aportes, la onda asiática podría funcionar pero lo voy a consultar con mi analista

Noe dijo...

Romi, si me entero que de ahora en más vas al súper chino moooy seguido, me voy a sentir culpable.

Todavía estás en carrera: Lula es muy free, no creo que quiera compromisos serios. Y yo ya estoy grande, viste? es necesario que me suelte el carnaval en breve.

en todo caso, si te copaste mucho, me disfrazo de sailor moon, no sé..

Martín dijo...

La tentación de intervenir es mucha: me siento muy out y este es mi blo, que sea dicho de paso ya les queda chico para sus cruces sentimentales! jaja

Che, Noe, pa mi que no agarraste del todo que un tal LLC dejo propa de sus páginas porno asiáticas que, claro, no censuro!!

Lucila dijo...

Ay, no entendí nadaaaaa

Noe dijo...

nono, sí me dí cuenta que sólo me censurás a mí, estate tranquilo.

ME DAS MÁS PODER, JALILIIII

Lucila dijo...

Ah noooo, Noe disfrazada de Sailor Mooon. Paren un poco, esto es muy BUENO.

Sailor Quilmes.

-> dijo...

querida noe: adjuntar foto en el cv disfrazada de sailor moon (o nada) (o sí: puede ser videito disfrazada y gritando "me das mas poder" -y ganamos el festival de cannes, y tenemos un perro)