domingo, 2 de mayo de 2010

El extraño encanto de tener fans





22 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Después me decís que no te gusta ser el centro. A mí no me vengas.

Emiliano dijo...

Chino .. me debes un ejemplar de tu novela todavía!!!!!

Noe dijo...

jajaja, Male tiene razón!

qué lindas fotos!

Martín dijo...

Digamos Male que a veces como que da autocelebrarse un poquito ¿no? Además, dps de tus sms barderos, estás re en la cornisa vos, tené cuidado y mucho.

Emi, es cierto, te debo, encima ahora se me rompió la impresora! Encima se viene tu cumple loco!!

No le hagas caso a Male, definitivamente Noe.

Nadia dijo...

Primera vez en la historia que personaje pez (no) descartable
forma club de fans de ÉL MISMO, involucrando a criaturas inocentes (indecentes) indefensas en su diabólico plan de ser el centro de atención, tal como dice Male y confirma Noe.
Miedo.
Por otro lado...qué lindos esos libritos suyos genio ídolo de dónde le sacamo la foto autografiada, papá?? acá me dicen que me inyectaste algo pa' que dijera todo esto no pué ser.

-> dijo...

jajaja pero con fans así, re da para alardear! hermosas, muy hermosas fotos. y el libro, claro.

Noe dijo...

yo voy a sacarme una foto quemando tus libritos, como si creyera por un segundo que sos Kafka (pff, ná que ver, boló), y te estuviera rindiendo culto. Pero eso lo sabríamos sólo vos y yo. Entonces me pregunto si subirías las fotos de una fan loca mala quemando tu literatura.

REDONDEO: claa, con fotos de fans así!

Noe dijo...

(¿te amenazó, Nadia, para decir esas cosas? mirá que yo tengo un telefonito de unos muchachos que te pueden solucionar el problema... cualquier cosita, chiflá!)

Martín dijo...

Nadia, dicho así parece que soy una especie de Cerebro del narcisismo!! Nada más lejos de la realidad... y vos te tendrías que hacer cargo de tu fanatismo, endiosamiento, y las lindas fotos que sacas no?? (Estoy a un trish de armar club de fans en el feicebuk)

Rom, altas fans viste? :)

Noe, esos muchachos seguramente no viajan hasta San Justo; y OBVIO, las fans locas malas me queman la cabeza, te juro!!

Noe dijo...

si yo viajé hasta san justo, CUALQUIERA PUEDE HACERLO!

tanto amor empalaga dijo...

yo quiero un ejemplar!

Martín dijo...

Pero es obvio que esos grones, por semejante viaje, cobran un dineral y a Nadia no le sobra la platin che.

Marina, dale, cuando ¿nos crucemos?

Nadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

De todas formas lo que más me preocupa es que nunca aprendí cómo carajo chiflar. Estoy imposibilitada de llamar a Noe!
El estado de indigencia en el que me encuentro sería la otra imposibilidad, pero los muchachos no deben cobrar caro por el viaje Martín, sino por la segunda parte que los involucraría en "solucionar el problemita".
Quedaría la opción de hacerle honor al dicho: Si querés que algo se haga bien...

Shalena Mitcher dijo...

"No le hagas caso a Male"? "Definitivamente"?
Apalalá. Creo que están todos conmigo en esta, eh.

Che, Noe, me pasás el tel de esos muchachos? Nunca se sabe.

Noe dijo...

leo: el autor ha eliminado la entrada. me da mucho miedo cuando alguien empieza a ¿autocratizarse? de esa forma. MIEDO, JALILI.

Ah, y por chiflar, don güorri, Nadia! yo tampoco sé; ergo, tengo desarrollado el oído para sonidos que intentan ser chiflidos y no lo logran. hacemos lo que podemos, es así.

Male, estamos todos con vos, no hay dudas. El teléfono, para que ALGUNOS no se hagan los pillos, te lo paso en clave femeninaamigassiemprelibre, ¿entendés?

Martín dijo...

Jajajaja, y ahora resulta que las chiquilinas fanas de este blog se andan pasando data en código?? whatsssss??

Male: deja de agitar el asunto!!

Noe: ¿autocratizar? No se que quisiste decir, pero yo no eliminé nada, Nadia se autocensura!!

Nadia: no serías capaz de una cosa así!!! ja

Viviana dijo...

Bueno, hasta ahora me venía diciendo que en cualquier momento iba a pintar la oportunidad de salvar estos 3000 km para comprar el/los "librito/s" personalmente... pero me convencieron, tantos comentarios alentadores no pueden ser ignorados. Ahora mismo le escribo a mi hija de Baires para que me los compre (también se aproxima mi cumpleaños... la guacha no puede dejarme sin regalo...)y mande adjuntos a package que estamos esperando. Eh... nada. Aún no digo nada.

Noe dijo...

chiquilinas fanas?



qué haaaaaaammmmmmbreee

Martín dijo...

La proxima digo "seguidoras" Noe!!

Uh, Vivi, re adeudo, tendría que armar una tiradita más y repartir/mandar por correo. Soy el peor!

Shalena Mitcher dijo...

Yo sé chiflar, chicas.

Martín, ojo con bardear porque podemos hacer boycot en equipo y desseguirte todas juntas. Y ahí qué hacés, eh. Qué hacés. Tranca.

Nadia dijo...

Brindo por los libritos malvavillosos!
Hay que festejar =)