lunes, 11 de febrero de 2008

Blue moon

Ella te canta al oído

4 comentarios:

Noe dijo...

Naaah, me decepcionaste! pensé que era la versión de Paulina de Blue Moon...me voy levantando repetidas veces el hombro derecho y sacandote la lengua; malo.

Martín dijo...

Bienvenida al club: yo también me decepcionó a mi mismo varias veces por día noe. No sabía de ninguna versión de Paulina, pero ojo con Carola Hunt: no solo canta re lindo sino que es monisima!

Gracias por pasarte!

Noe dijo...

Hey, che, no seas tan trágico, Tincho!
Honestamente canta bellísimo esta mujer, mooy lindo.
Sólo me entusiasmé pensando que era de la Paus...otra voz bellísima, no crees?

Beso grande

Martín dijo...

Na, era parte del chiste noe, ademas, toda decepción deja de ser tragedia una vez que es asumida no? :)

Pau, otra voz hermosa, sin discusión. Me voy a hacer nono!
Besos