jueves, 21 de agosto de 2008

Ramones II


Ayer escuche en la radio que Bono iba a grabar con los Ramones. Ahora: ¿no se murieron todos los Ramones menos el batero? El último rumor que escuché es que el último Ramone (pongamos que se llama Tommy) se casó con una argentina y vive tranquilamente en un sucucho de Lomas de Zamora. Que tiene una banda de punk-rock, aflojó con la merca y una vez por mes toca en barcitos de mala muerte por la zona sur del conurbano. No se si será cierto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... El que vos decís era Dee Dee Ramone, novia argentina platense, vivieron un tiempo en La Plata y después en zona sur. Ese murió en 2002 o 2003. El que queda vivo y tiene su banda argentina es Marky Ramone. Pero che, qué ganas de complicar las cosas eh! Besos!

Melina

Martín dijo...

Okey, me confundí con Dee Dee y Marky (que por cierto, ¿por donde yira con su banda?) Como sabes tanto de la mitología ramonera Meli?? jaja... besote!

Anónimo dijo...

marky ramone no es integrante original, tommy se llamó el primero, era amigo y manager de la banda.
barbara la viuda de dee dee, vive en lomas s, pero nada mal, heredó los derechos de los ramones, dee dee fue uno de los compositores principales, aun habiendose ido de la banda, siguió componiendo.
un grande, drogadicto, pero enorme poeta punk.salud
nc