miércoles, 4 de febrero de 2009

Saltar y seguir saltando

6 comentarios:

simalme dijo...

Da alegría (como la canción de Tequila)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Martíin
Cómo estás?
Que tal estuvieron las vacaciones?

Yo nopuedo saltar ahora
una cagada
pero en cuanto peuda
voy a ir a uno de esos lugares de chicos.
a saltar en una colchonet.a o algo así

se me esta acabando mi niñez
o yo estoy cabando con ella
ja peor

saludos

v

Luisa Ballentine dijo...

Te dio con los saltitos. No te acompaño, ya sabes que el deporte no es lo mío, jajajaja.

Martín dijo...

Me doy cuenta que es divertido saltar!!

Vic: ahora mismo, un poco enfermo. Lo que te recomiendo es un pelotero o una cama elástica, ¿pero, que te pacha? Che, las vacas joyas, anduve en Gesell, leí por ahí que vos tb!!! Beso!

Luisa: siempre hay tiempo para empezar!!

Melina dijo...

Que no hacés retiros en medio de la sierra???
Decime... Dónde anduviste el año pasado vos? Eh???

Jajaja!

Martín dijo...

Nunca es igual, nunca es igual, nunca es igual...

posdata: puta que sos memoriosa Meli...