martes, 14 de julio de 2009

Snowball


¿Así se llama el gato de los Simpsons no? En fin, Male me pasó este enrollado blogger-literario. El asunto es así:



1) Tomar el libro que tenés más cerca.

2) Abrirlo en la página 161.

3) Buscar la 5º frase (completa).

4) Citar la frase en tu blog.

5) Pasarlo a otros 5 blogs.



Confieso que el libro que tengo al lado tiene menos de 150 páginas, así que me estiro un poquito más. Ahí va:



Supe también que había engañado a alguien; hasta ese momento no había sentido culpa, no había sentido nada aparte de mi amor por Lisa. Aunque Lalo tenía ganas de llorar, dobló un poco las rodillas y me miró desde abajo con una sonrisa:

- ¿Qué te pasa, boludo?- me dijo.

- La extraño.

En Chicos, de Sergio Bizzio.



¿La verdad? Me da un poco de fiaca reenviar; además, nunca se sabe quien se copa en estas cosas. Así que invito al que tenga ganas a recoger el guante.


8 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Ay ay ay. Te resignaste. Mirá, si yo me hubiera resignado así, tal vez no hubieras encontrado una cita tan copada en un libro que todavía no leíste, eh! así estamos, martiín. Qué cosa.

Martín dijo...

Ojo que en una de esas lo que hice fue abrir el juego ¿no? Igual mirá Male, por otro lado, me hiciste ir casi al finale del libro y ahora ya sé que Lalo extraña a Lisa. Mmm

Shalena Mitcher dijo...

Sos raro: la regla número 2 la respetas, la 3 no, la 4 sí, la 5 no. Hubieras agarrado otro libro, o la página 16, qué tanto. ;)

Unknown dijo...

"Yo traté de casarme lo más en serio que pude, pero desgraciadamente el asunto tuvo mucho de absurdo desde el comienzo."

La vida exagerada de Martín Romaña de Alfredo Bryce Echenique.

Ta bueno esto don Martín.
Mi beso.

Martín dijo...

Tenés razón, mandé todo al joraca me parece, porque corté la pelota de nieve. Bue, yatá ¿no? Igual, la regla número tres la super respeté Male

Hola Ro. ¿Viste? A vos seguro que nadie te acusa de ser rara. Mmm, a ese señor siempre lo miré con espanto cuando aparecía en una librería...

Viviana dijo...

Me gustó el juego, ché. Lo voy a seguir.
Mañana te cuento.

Viviana dijo...

Deberías agregarle:

6)Si continuás esta cadena se va a cumplir tu sueño más anhelado.

7)Si rompés esta cadena vas a tener siete años de mala suerte.

Anónimo dijo...

"Todo su cuerpo se estremecía de dolor y ella se abrazaba al árbol como si no fuese un árbol si no su padre,al que había perdido ,su abuelo,a quién no conoció ,su bisabuelo,su tataraabuelo,algun hombre tremendamente viejo,llegado desde las mas distantes profundidades del tiempo para ofrecerle su cara en forma de rugosa corteza de árbol"
Kundera,la insoportable levedad del ser.