Un lindo motivo para escribir
De modo que era ya un escritor con cinco libros clandestinos. Pero mi problema no era ese, pues ni entonces ni nunca había escrito para ser famoso sino para que mis amigos me quisieran más, y eso creía haberlo conseguido.
11 comentarios:
Jaja. Lo más. De quién es el motivo, che?
Hace mucho leí una entrevista donde decía: "yo escribo para que mis amigos me quieran mas". Que importa si es verdad o no, es lindísimo no? Ah, Garcia Marquez, seguro no lo esperabas Male.
Bueno a mi tambien me gusta escribir. Pero simlemente por gusto. No para ganar plata ni hacerme famoso. Todos los que me conocen dicen que escribo bien (cosa que no se si es verdad jaja) y me aconsejan que publique o intente hacer algo. Pero no se. Por ahora estoy comodo asi jaja.
Solo hice unos libritos a mano que expuse en una feria del libro independiente. Pero nada formal.
Awante Gabriel.
me da intriga si al final fue latín u tu HF
Hola: te robo un poquito de espacio para hacer publicidad, pero juro que no soy un robot!
Curcuma Ediciones y librería Los perros Románticos invitan a la presentación de El don de creer, nuevo libro de Leonor Silvestri.
Leeran tambien: Adelina Cammarano, Walter Godoy, Nora Fiñuken, Mariana G. de Langarica y Lucio Greco
Domingo 30 de mayo, 19 hs
Honduras 5275, C.A.B.A.
Ya te dije, Latín, uh, para mi que metí la pata. Dps te tengo que mostrar un videito!
Hola, no hay drama Trimal. Uh, me gusta mucho la libre Los perros romanticos! Por mi parte agendo la data!
Yo no era su amiga, pero si lo quiero más después de leerlo siempre.
Tin, que bueno que cambiaste la imagen. Esa imagen parece traida de alguna escena de rayuela. La de la soga! siiii! asi asi tal cual me la imagino. Blanco y negro también, claro.
La cambie, pero no por vos y tus quejas eh?!
posta te parece lindo? mmm... prefiero al que quiere ser famoso y se hace cargo de su egodependencia abiertamente, ¿no?. Creo que es más sano (para todos)
No solo eso, me parece el mejor motivo ever para escribir. Es mas, no me importa nada el grado de honestidad (¿?), es demasiado ganadora esa frase.
Publicar un comentario