viernes, 6 de febrero de 2009

Chivex

Gracias a Luisa que nos dio una mano bárbara, ya tenemos online la page de nuestro negocio.

8 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Grande Tonzel. Espero poder concretar algún día algún evento digno de ser encuadernado en vuestro taller. No creo que boda, pero quizás mi cumpleaños de 50, jajaja.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Felicitaciones por tu negocio para empezar!
Gracias por la buena onda. Yo no diria que es un diario intimo, lo hablamos normalmente las mujeres, o mejor dicho, entre mi grupo de amigas. Descubrimos que les causaba gracia nuestras conversaciones a las personas que nos escuchaban en la calle o en el subte por eso empezamos con el blog.
Saludos y volve a pasar cuando quieras.
F

Martín dijo...

Nunca digas nunca pero bue, en todo caso, anda preparando la fiestita de 50, si en 25 años todavía usamos papel fotografico, tendrás tu albuncito!! Gracias Luisa!!

Esteeeee, si, borremos lo de diario, lo de las risas en el bondi es super entendible, que lindo escuchar esas conversaciones sobre travas a las 7 de la matina de un lunes. Pero, me descoloca el plural: pensé que Victoria escribía el blog, ahora...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

que bueno che
congratulations
cuando me case o decida ser modelo (eeeehhhhhhhhhh?)
te prometo que vas a tener una clienta asegurada

y si no me caso a los treinta, te obligo a casarte conmigo y el album sale gratis


saludos
v

Martín dijo...

V y F, su nuevo desdoblamiento me está irritando el cerebro, espero acostumbrarme pronto! Son bienvenidas siempre, juntas o separadas/ como las melli de Calamaro.

V, modelo o casorio, habla conmigo y hacemos algo lindísimo! Che, casarte con alguien por un album gratis es medio tristón.Beso!!

Shalena Mitcher dijo...

me hace acordar a que tardé 3 años en elegir las fotos de mi fiesta de quince. A que hice fiesta de quince. A los dos mechones uqe caian desde el pelo recogido. A las velas. A todo eso. Qué gracioso.

merde para el negoción!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el album era nuestro regalo de bodas
no nuestro motivo

saludos
v

Martín dijo...

Ay, las actrices cuando dicen merde, que encanto! Te confieso algo? Lo peor del mundo es la nena de quince que llega al negocio y está una horita para elegir color y formado, para dps llamarte a la tarde porqué se arrepintió...

V: esteeeeemmmmm, buen punto, pero te prometo un regalo sorpresa mas bonito. muá