domingo, 8 de marzo de 2009

Valentía


Me apuestan un ferné que mañana, durante la operación, me desmayo. Una estupidez, todo porque hace un par de semanas me desvanecí y caí al piso mientras me sacaban sangre. Recuerdo que cuando abrí los ojos la enfermera me miraba asustada, con un vaso de agua y azúcar en la mano. De chico, a los ocho o nueve, me pasó lo mismo por un golpe en la cabeza, andando en bicicleta por el barrio. Fuimos corriendo al sanatorio. No fue nada, pero soñé que surfeaba. Ahora, fue toda una masa negra, el mismo terror que deben sentir esos tipos que están en coma y de pronto recobran la conciencia: exagerando, una mini muerte que dura unos segundos. Por que, al perder todo hilo temporal, no sabes en donde estás, cómo fue que llegaste ahí, porque no te podés mover. Como dije, es un segundo. Después los brazos de alguien que quiere o más bien intenta levantarte. La cosa es que mañana a las nueve me van a estar sacando un quiste en la base del cuello, nada grave, aunque demasiado cerca de la garganta para mi gusto. Si todo sale bien, a la noche estaríamos tomando un merecido fernecito que viene de arriba.


9 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Así será, nene. Salud desde ya.

romina dijo...

suerte mañana. pero
puedo apostar yo tambien a que te desmayás?

besos. que no te duela nada

Jáuregui dijo...

vos desmayarte? naaaaa, si sos un basquepbolista fortachón.

Male dijo...

ja... es divertido desmayarse. El drama. A mi me pasó una vez en el subte.

Salut por eso de los quistes. Nada grave. Me pasé un buen rato hablando con mi mamá de por qué habrán sido homófonos esta gravedad y la otra, la que hace que nos mantengamos de pie, o que tengamos peso, en fin.
besos

mettini dijo...

vamos chinito!! huevo che!! sin miedo.. despues avisa como te fue

Ro dijo...

Apuesto a que no te desmayás!!!
Andá tranqui que no pasa nada.
Mi beso, doble esta vez, así tenés uno para mañana :)

Martín dijo...

Cortito y al pie: los que apostaron por mi (ejem, Romina) la pegaron! Estamos con vendas, puntos y algunos analgésicos, no mucho mas!

Male: no entendí un pomo lo de los homofonos, dejá de hacerte la intelectual por favor!

Emi: la pasé de taquito che!

Male dijo...

grrrrr

Corina Margarita dijo...

me alegro que le haya ido bien... no sabía nada buuuuu

menos mal que no se desmayó... (cuando me desmayé no fue todo negro, fue una blancura indescifrable que venía desde los bordes... paffff piso)

si te encuentro, en estos días me contás que tal?

besotes, Marrrr!