domingo, 12 de abril de 2009

Cosas que si o no


Brota la fiebre y me quedo en casoli. No hay viaje de semana santa, no hay cash, no hay histeria femenina en la costa; apenas unas cervezas y una nueva versión de la despedida del sábado pasado: esta vez en un cabaret de morón; queda un viernes de películas y jugo de naranja tirado en el sofá, un sábado de paseo por San Isidro (¡que top!) picada y, más tarde, cita en bar de Caballito. Se esfumó el tan ansiado viaje al Tigre. Me viene una imagen: camino de la mano de mamá por el mercado de frutos; me siento en las escalinatas sucias que dan al río, cerca del bodegón donde almorzamos. Hoy domingo, ojala, salga un Gabo Ferro, para cerrar a full un finde demasiado heterogéneo.


2 comentarios:

Mariana dijo...

me parece que fernet reemplaza al jugo de naranja....

Julieta dijo...

Yo tambiñen tenía planeado un algo, no salió ni quedó nada de eso pero surgieron otras, aunque ansie lo que nunca pasó y ahora ya es domingo y esta bien, suena bien.

Saludos!