sábado, 4 de abril de 2009

Furiado


Arriba del Sarmiento compré una edición en fotocopias de un tal Gastón Almada: el cuento, titulado “Pene XXL” promete mucho hardcore. No está tan mal, tiene un par de escenitas un poco brutales, sobretodo una en un chat, arruinada algo por la voz de la primera persona (“mientras pensaba que responder me llegó una foto de ella: parecía tan sexy como vulnerable; me dieron ganas de cojer”) Por momentos, un poco pretensiosa en lo que a estilo se refiere. En fin. Llegué tarde al Bafici, no habías mas entradas, así que fuimos a cenar una pizza con espárragos (ay, las cosas que uno hace) o algo así, con un porroncito de cerveza que dentro del Abasto sale diez mangos. Hablamos de cine, Radiohead, Liniers, viajes. Cosa rara: mientras adentro pibes de lentes hacían la cola para ver una peli francesa, afuera vimos como unos peruanitos usaban una sierra eléctrica para romper el candando de una mountain bike. Linda zona eh. Te infla un poco la paranoia caminar por ahí. Pero estuvo mas que bien, hacerle el aguante al fresco en la parada del 109, que se yo, una noche linda al finale.


11 comentarios:

derian dijo...

te dije, te dije que no ibas a conseguir, jaja, la onda es tal cual: remera rayada, bolso cruzado, anteojos marcos bien negros, la barba, ese airecito a superiodad de yo soy un intelectual; yo estudio en la fuc; yo voy a letras, etc.

Lucila dijo...

Ay, esa primera persona del plural me mata...!

Luisa Ballentine dijo...

Uyuyuy, pinta para bien la cosa. Mi mamá, la que comparte tantas cosas contigo, te manda saludos, jijijiji.

Unknown dijo...

Supongo que no fue el lugar, ni el clima, casi nunca tiene que ver eso... vos estabas bien acompañado loco.
El aguante al fresco en la parada del 109, eso estuvo bueno, al Abasto no me lo banco.
"ay, las cosas que uno hace" y sí, sí.
Mi beso.

Shalena Mitcher dijo...

Al final te animaste a contar sobre citas, eh. Qué cope, todo un blogger-avance.

jajajaja, estoy muy too much ñoña ultimamente.

y dejá de llegar tarde a todos lados eh! lalallaa

Anónimo dijo...

hey! vos tarde??? posta llegaste tarde??? y no tenias nadie que te guardada un asiento.. chanfle!

pd: rúcula! era rúcula! o no? jajaj

pd2: "esas cosas que uno hace"... geniales cosas! impensadas cosas! condenables cosas! grandes cosas!.. te digo amigo: desde aca, se ve bien! jaja

pd3: na lástima lo del bafici...hubieras ido no sé... el martes? claro.. si alguien te hubiese invitado... no?

soy maia!

un beso. sobrio.

Unknown dijo...

Es el contraste de los mundos, algo de lo que no se salva nadie. Al menos la charla sobre Radiohead y demás yerbas fueron positivas y lograron dejar en segundo plano el Bafici y el robo de los diez mangos de la birra (es que acá cualquiera cobra cualquier cosa por algo que ha perdido la correlación precio-calidad).

Saludos.

Martín dijo...

Na Derian, vos me dijiste que no iba a conseguir para las pelis mas conocidas/famosas/copes, de las otras "seguro que si"... pero es cierto, fui un feriado y encima tarde, una boludez. Che, ojo que no estamos taaaaan lejani de la figura del pibe que va al bafici (sobretodo vos!!!!!)

Ey Luci, ¿y? ¿estrenaste el bolsito?

Gracias mamá Luisa!!

El Abasto no me gusta ni un poco Ro, lo gracioso es que ando por ahí bastante seguido, digo, cada tanto sale un konex o lo que sea, pero es horrible. Y ando haciendo cualquierisimas, la de la rúcula, claro, no es nada...

Te das cuenta Male? Es tu influencia, pero fijate que la cita la bordeo mucho, queda en un segundo plano, o no, quiza quiero poner en foco otras cosas y lo primero que se ve es: "oh, citaaaaaaaa". Si, pero lo importante es que fui nena...

Mia! Como sabias que era rúcula? por un segundito me asusté!! jajajaja. Cierto, el martes, pero no puedo competir con el señor cara de papa eh!!! Cuac. Beso!

Claro, el tema es que ni da que a 10 metros de la entrada, en las escaleritas donde chau seguridad privada del chopin, esten cortando candados. Pero bueno... abrazo literato!

Poeta Latino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadia dijo...

Yo me quedo con eso de: "lo importante es que fui nena PUNTOS SUSPENSIIIí-VOS", y agrego que Derian me dijo: creo que a "aquel querido mes de agosto" la siguen pasando. Yo fui. Y no. El día que él la vió fue de last uan.

Y estoy viendo carteles de Liniers por todos lados. Y embarazadas.

Oh.

Martín dijo...

La del mes de agosto tiene "estreno comercial", anda a saber cuando, lo otro: ¿andas fumada por la vida? ¿o le diste máquina a Lini? Ay, es que entendí tan poco lo que quisiste decir... jejeje

Beso Nadia!