martes, 13 de octubre de 2009

La vanguardia futbolera


No es chamuyo: a veces el titiritero supremo nos obsequia fugaces visiones de una realidad paralela. ¿Querés ejemplos? El triple, eufórico y harto repetido chapoteo maradoneano del sábado, el premio Nobel de la paz a Obama (¿?). Ahora: ¿Quién me podría jurar que mañana no ocurre otra maravilla, otro suceso extraordinario, una sorpresa que limpie toda la modorra de un miercoles? Maradona, Palermo y ese fiasco llamado Selección Argentina, sin olvidar que del otro lado está esa maquina de ir al frente llamada Uruguay (dirigida por un tipo al que nunca supe porque le dicen maestro) alimentan la ilusión de lo inesperado. Supongo que en el arte es imposible la repetición de un método que depare la sorpresa continua (ya lo dijo Peter Burgüer) ¿Quizá el fútbol, lo real, la política? Por mi parte seré feliz si mañana en el Centenario vuelve a presentarse la formidable (i)lógica de lo inesperado. Lo interesante, lo único que me interesa, es eso.

11 comentarios:

Noe dijo...

Pará, pará... ¿Obama nobel de la paz? ¿estamos hablando en serio?

Martín dijo...

¿Usted no lee los diarios, escucha noticias, mirá TN? Por supuesto, Barack Obama ganó el premio Nobel de la Paz y hoy festejó mandando más tropas a Afganistán. La realidad es irónica ¿no?

Baldwin y la demencia dijo...

El chapuzon de Maradona, vaya y pase. Me dió mucha pena por él y como dejó parada a la selección... que está para atrás.

Sobre el premio Nobel de la Paz a Obama, me parece la cosa mas asquerosa de la semana y me dá por preguntarme cuan manipulable es la sociedad norteamericana que ahora puede decir "pero nuestro presidente es bueno, es premio Nobel de la Paz"

Luisa Ballentine dijo...

Good luck with that.

Y hace rato que el premio nobel va pa atrás, ¿acaso ya se olvidaron de Al Gore?

Del de ciencia no digo nada, porque no sé si lo estarán entregando bien, pero el de literatura, el de la paz y el de economía tienen destellos de podredumbre extrema año por medio.

Ojalá no me lo den, porque ya perdió su valor, jajajajaja.

Martín dijo...

El partido fue un embole, ok, lo más interesante estuvo en el festejo maradoneando y esa conferencia de prensa que me perdí. De diegote se puede esperar absolutamente todo. Si uno no es un apasionado del fútbol, es muy divertido. Con respecto a Obama, Baldwin, la lógica de los miembros del Nobel me deja de tuje, de las sociedad yanqui mejor no opinar.

Al Gore Luisa!!! Por favor!!! Digan lo que digan, creo que el de literatura sigue zafando...

Luisa Ballentine dijo...

Lo dices para que cuando te lo ganes no te digan "pero mira lo que escribiste en tu blog sobre el nobel de literatura y ahora lo aceptas como si nada". Qué chico. No das puntada sin hilo, jajajaja.

Corina Margarita dijo...

Tengo una chinche!!!!

enojadaza
grrrrr
(patadas al aire)


muacs!

Martín dijo...

Obvio, lo que digo no es en vano: voy a ser el primer Nobel argento sin dudas Luisi!! jajaja. Lo que es la proyección no?

Patadas al aire? Vos me matás Corr!! Oíme, enojada por la declaraciones del Diegote o por el Obamanobel?? Beso!

bruno dijo...

Martin! Si te dan el Nobel de Literatura acordate que alguna vez tomamos una cerveza juntos por baires :D

Seguramente llegues al Nobel, y a vos Luisa ya te dieron uno, acordate!

Ehh... Disculpen las damas...

CHUPALA! jajajaja, diego querido, el pueblo está contigo.

Bielsa, debo admitirlo, es un grande. Los de nob pensaran que los envidio, pero ellos se olvidan que tenemos al viejo zof con nosotros. Yo a Bielsa lo respeto, como ellos al viejo y querido viejo.


Ey, el nobel de paz a obama... FUE CUALQUIERA! Pero vende, vende. Evidentemente vende, te imaginas si lo matan ahora lo que vale obama no? Ja,

Siempre genial este blog.

un abrazo nobel en potencia!!!

Martín dijo...

Que haces Bruno?? Descontando lo que estaba en juego, el match fue un embole, entre la doble linea de cuatro que plasmó el diegote y la impericia uruguaya, uf. Pero, alguien se podía imaginar lo que vino después??? "La tenes adentro eh"
Na Na Na...

Corina Margarita dijo...

por retodo!!!

nobel y bué... las palabrotonas de bué...


grrrr, uhh me acordé de nuevo...