Vine a enojarme. Alguien le tiene que tirar un piano encima loco! Cómo se atreve?! Y lo peor es que mucha gente va a entrar y va a exclamar: qué linda que quedó la sala! qué "pro" la confitería nueva!- y bla bla, mientras en los programas solamente vamos a ver nombres extranjeros. Suculentos los sueldos para los que vengan de afuera y miserias para los bailarines, músicos, cantantes, regisseurs y escenógrafos nacionales. Hace un año que sé sobre esto, pececito. Y sigo sintiendo lo mismo. Montones de impotencia. Chorros, tortillas de impotencia. Es muy triste. Muy. Uff.
1 comentario:
Vine a enojarme.
Alguien le tiene que tirar un piano encima loco! Cómo se atreve?! Y lo peor es que mucha gente va a entrar y va a exclamar: qué linda que quedó la sala! qué "pro" la confitería nueva!- y bla bla, mientras en los programas solamente vamos a ver nombres extranjeros. Suculentos los sueldos para los que vengan de afuera y miserias para los bailarines, músicos, cantantes, regisseurs y escenógrafos nacionales.
Hace un año que sé sobre esto, pececito. Y sigo sintiendo lo mismo. Montones de impotencia. Chorros, tortillas de impotencia. Es muy triste. Muy. Uff.
Publicar un comentario