miércoles, 7 de noviembre de 2007

Michelin

Hoy me tocaba afeitarme, así que entré al baño, abrí la canilla y preparé la hojita, después me llené la palma de espuma y permanecí quieto ante el espejo, pensando. Recordé que hacia mucho que no me llenaba la cara de espuma y me ponía a bailar cualquier cosa. Esta vez no bailé. En su lugar vacíe medio pote en los cachetes y me senté en el inodoro. Fui algo así como un muñeco de malvaviscos de metro noventa hasta que mi hermano golpeó la puerta: hace mucho que estaba así, la espuma ya comenzaba a gotear por todas partes.

12 comentarios:

irina sufemo dijo...

fuaaaaaaaaa q hambreeeeeeeeeeeee locooo!!!!

Soy la primera!

Ver bailar con espuma en la cara a un muñeco de malvavisco de 1.9o debe ser un espectáculo

♪♪ ♪♪

y yo crío los chanchos que se me ocurran :P

Martín dijo...

Te dije que aca no decimos "que hambreeee" después de cumplir los 12 años Irina!!
Y que espectáculo, creo que la gente pagaría por verme! :)

: dijo...

Una vez cuando tenía 5 años le puse espuma de afeitar a mi hermano menor en la cara y un gorrito navideño para jugar a que era papá noel.

bruno dijo...

Jugar con espuma de afeitar, un vicio. Sin dudas. Siempre que me afeito no puedo evitar derrochar espuma, nunca. Aparte, que groso es sentir el shhhhhhhhhhh y ver como la espuma se expande en la mano.

Hacer de papá noel con espuma de afeitar? Un clásico.

¿Ponerse en las tetillas y hacer de cuenta que tengo tetas es como para ir al psicólogo?

ivana gonzález dijo...

jajaj
martin martin martin
a veces me intriga tu altura
jaj no se si imaginarte como largirucho como shaggy de scooby doo o como no se lomu el ex all black que sos?
queeeeee sos?
dime quien eres maldito bastardo?
jaja mentira, pasa que me acorde de las traducciones de las peliculas de accion de canal 13

Martín dijo...

Agustina; Bruno: Clásico o no, jamás jugué a ser Papa Noel!!
Totalmente, el ruidito de la espuma es grosisimo che! Y lo último, ejem, sicólogo... jaja

Martín dijo...

Maldito bastardo? jajaja
Mirá como estas con el rugby vos: a ver, soy mas bien como Shaggy, largo y flaco pero sin ese andar gracioso que tiene. Y no salgo a resolver crímenes con un perro miedoso!! :)

Anónimo dijo...

hola tincho!!

me encata tu blog.
ya te lo dije.
por fin te estoy firmando.
:P

te quiero.

besos!

nanu

Ivanna Peti Umansky dijo...

Qué imagen desoladora!! chico alto, flaco, lleno de espuma en su cara, sentado en el inodoro..mmmm..para un Woody Allen da bien.

Ahí es cuando toda la familia empieza a tocar la puerta pensando que te querés suicidar con espuma de afeitar y comienza toda la secuencia de parodia total.. puedo seguir..pero no, imaginen solos.

Besoooo!!!

Martín dijo...

Hola Luján! Que bueno verte por acá; me alegro mucho que te guste el espacio! Ahora voy a responderte el mail! Besotes!

Martín dijo...

Todos golpeando y gritando: No te mates con crema de afeitar Martinnnnn!!! Chan!!
Imagen extraña ¿viste? Pero a veces tengo esos arranques...

Mariana dijo...

A mi siempre me copaba como el chavo del 8 y la chilindrina hacían pasteles con la crema de afeitar. Parecían tan ricos.