martes, 6 de noviembre de 2007

Noche

No quiero saber que hace la gente cuando duerme
sus vueltas
la percusión del salvataje nocturno;
soy un tipo normal
carrera clásica en vías de extinción
escribo poemas
tengo insomnio, una continencia
abrumadora al pasado. Hay días
en que mi sonrisa es un perro que me ladra.
Así las cosas
tengo alergia al pasto recién cortado
mi cara me disgusta;
hubo una tarde en que puse un pez tropical
en una pecera de agua fría
lo hice por curiosidad
para ver que pasaba
el pez no se murió, que extraño realmente.

8 comentarios:

V dijo...

hola martin!cuanta simpleza linda.
Yo tambien tengo insomio y alergia al pasto recien cortado
besos!

irina sufemo dijo...

No empiezo a habalrte de mis alergias, porque resultado de nacer a los 45 años de mi madre; le tengo alergia a la mitad de lo que conozco.

Según la ciencia, tengo suerte de ser inteligente, veloz en respuestas y no me debo quejar de las alergias.

Anónimo dijo...

"Hay días en que mi sonrisa es un perro que me ladra"

Sí...y sí, qué extraño... el proceso de "humanización" de los peces los convierte en estudios sociales. Y entonces, claro, ellos también se acostumbran a todo.

Beso.

Ivanna Peti Umansky dijo...

No se murió????? che..qué desilusión

Martín dijo...

Anonimo: lees con la veta social del hombre se acostumbra a todo como antiparras! Rara la supervivencia del menos apto ¿no?

Y vos, Wunder: mirá que lado necrófilo que tenes!

Nora Fiñuken dijo...

a mi tambien me gustó ese verso: "hay días en que mi sonrisa es un perro que me ladra"

pd: yo no tengo ninguna alergia (jaja)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Viste? tengo mi humorcete black..

Yan Duimich. dijo...

tb adhiero al verso "de la sonrisa que es un perro que ladra"