domingo, 4 de noviembre de 2007

Domingo violento

Durante ese ratito fui otro tipo, algo así como un toro que había visto una cosa roja. O simplemente una calentura horrorosa sin ese segundo de calma en que la cabeza te dice “pará, por favor pará”. En ese caso uno opta por enfriarse y tomarse un respiro. No. Nada de eso. Directamente me fui al humo. Tal vez haya sido la primera vez que me peleo más allá de alguna cosa de chicos o casi adolescentes. En realidad solo fueron dos o tres golpes en poco menos de cinco segundos hasta que nos separaron un número impreciso de brazos y gritos. Después quedó la batahola, la suspensión del partido, gente que me decía “cumpliste el sueño de todo jugador de básquet: pegarle a un juez”. Ahora que pienso el instante todo se me hace lento, me quedan sensaciones pero los detalles me los van armando otros que me cuentan. Por ejemplo no sé en donde pegué; estoy seguro que el otro me pegó por que me duele arriba de la ceja. Ahora me dicen que podría haber una denuncia. Encima mañana tengo parcial y no puedo concentrarme ni tocar un apunte. Es muy tarde, tengo insomnio, lo peor es que ya sé con que voy a soñar cuando consiga dormirme.

8 comentarios:

Ivanna Peti Umansky dijo...

Uf, estás necesitando un poco de paz...

Venite a ver si con lo que subí conectás con otra energía..

(merde para el parcial)

bruno dijo...

Piña va, piña viene, lo muchacho se entretienen!

Bueno, bueno, me lo imagino todo re clarito, al tincho gritando "increíble" y el juez que responde "¿cómo señor, qué dijo?" sacá la tarjeta (la verdad desconozco las reglas del basquet con respecto a esto) y le dice "fuera de la cancha" y Martín que para el colmo desde chiquito le dicen leche hervida, se le va a los humos pero bien, nada de pegarle, pero el tipo, un verdadero soberbio, lo insulta feo y eso, eso si que enoja a este chico, y ahí escucho los uuuuuuuuuuh, eeeeeeeeeeeeeeeh, la hinchada de pie aplaudiendo desde los tablones a Jali como un heroe "ole ole ole ole, tincho tincho" cuando se retira despues de la bataola al bestuario, detras de los tablones, donde los amigos le dicen "no pasa nada loco, hiciste re bien en cagarlo a trompadas" y él responde, mitad arrepentido, mitad re caliente todavía, "me pueden hechar lo que quieras, pero nadie me dice hijo de puta", "de una che".

Bueh, dejo la pelo para despues.

Dos cosas: 1) pensá en el parcial, te va a ir bien. 2) si hay denuncia y te siten NO FIRMES NADA NI DIGAS NADA POR TU CUANTA, NEGA TODO. Y esto no te lo digo de limado, sino porque en esas situaciones si andas despistado te habren una causa al pedo (que no es nada, obvio) pero podes recontra re evitarlo con solo decir "yo no fui".


Salú!!

bruno dijo...

La experiencia la tengo por un amigo que le paso algo parecido a vos pero jugando al futbol y la cana le dijo: "mirá, firmá esto y se acabo todo, es una boludez, incomprobable, dale así terminamos rápido". Y así fue que firmo su propia causa, un boludo si, pero en esos momentos y con un gordo hijo de puta que te apura, haces cualquier boludez.

irina sufemo dijo...

Es muy complicado para mí imaginarte violento.

u.u

he estado un largo rato mirando la pantalla tratando de imaginarte violento.

Creo que el violento fue el domingo, no tú.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Confieso que me pasó lo mismo que a "." (buen nick name, al margen) No te imagino violento!!

Ya rendiste?? cómo fue??

Martín dijo...

Bruno: diste en la tecla con lo de soberbio! Igual ya te acabo de atosigar con el relato de los hechos. Yo no creo que pase nada, en todo caso sigo tus consejos!!

Irina: quedate tranquila, todo el mundo opina como vos! Simplemente se me salió la cadenita de una manera tremenda!!

Wonder: es raro, pero la gente me imagina re tranqui aún sin conocerme!! jaja. Es que soy así, encima de hablar pausado, calmoso, creo que ayer exploté! Gracias por la merde niña; no me fue demasiado bien la verdad, era compliqueti compliqueti. Espero llegar a la nota que me hace falta!! Me voy a tu lugarcito!

Alicia dijo...

Che, yo sí conozco las reglas del básquet y, aunque la cadena se le sale a cualquiera, puede ser grave.
Cómo terminó la historia? Te suspendieron? El técnico te mandó al freezer?
Cuéntame, que estoy con intriga.
Besos.

Martín dijo...

Nada de freezer por que no hay técnico Alicia. Es una liga que juego (o jugaba) entre amigos que no es la grosa de Capital Federal (si esto sucedía ahí, despelote tremendo y suspensión forever). Pero en todo caso, fue mas bien una peleita en que juez (él) y jugador (yo) nos dimos parejo. Pero todo se va complicando, se habla de querella y no sé bien que cosas mas: pareciera que hay otros intereses de por medio e imaginate que una liga emergente necesita mas de los jueces que de los jugadores. Si los primeros decidan no dirigir mas ahí por miedo o lo que fuera, se acaba todo. En fin, así las cosas, haciéndome mala sangre. Ojalá no pase nada... en fin... besos y espero haber saciado la curiosidad!!