domingo, 11 de noviembre de 2007

Tubo de luz

Desde que me dijeron que tengo que usar aparatos me río menos. Ayer soñé que finalmente me los ponían (creo que desde hace un mes que mi dentista me viene posponiendo el turno) y yo tenía que afrontar una y otra vez el momento en que mis amigos me vieran con las cosas metálicas en la boca. Eran instantes terribles y yo pensaba por favor, que no los noten, o no me carguen, o todo siga igual, mi autoestima ya está por el piso, peor que esto no puede ser. Pero si. Siempre se puede estar peor. Lo supe hoy cuando me levanté después de las cuatro, no había luz, tenía resaca y ganas de llorar, estaba solo, no había comida ni me quedaban cigarrillos: salir tampoco era una opción, cada vez voy sumando más días en que no quiero que nadie, pero nadie, me vea. Mucho menos que me hablen. Tener que hablar. Cuando vuelve la luz- tardísimo- recibo un mail del encargado de la liga de básquet que me ningunea y me trata de “irresponsable pibito”. Tengo ganas de mandarlo a la mierda pero también siento mucho miedo. Pienso a quien llamar para charlar un ratito y no se me ocurre nadie. Recorro amigos o más bien amigas pero siento que algo está mal, que no les interesa ni un poco, que no puedo confiar. Me sirvo un vaso de Coca y me pongo a escuchar unos temitas de Flopa que bajé el viernes. Uno se llama “Debajo del álbum blanco” y me resulta genial. Todo mejora. Despacito. Todo menos el asunto de los aparatos.

8 comentarios:

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bueno.. parece que estamos con una oscuridad Lyncheana, no?

Ya mejor?? un poquito de linda musiquita para el alma siempre viene bien!!

Muchos besos aquaman!!!

Martín dijo...

Hablando de Lynch, el otro día agarré por Isat Una historia sencilla. No me pude despegar de la podadora y el viejo!!

Besotes Wunder!

Anónimo dijo...

Bienvenido al club, Martín.

No te estábamos esperando, porque parecemos malos pero en el fondo somos buena gente y no queremos que nadie pase por estas cosas, pero en fin, pasan.

Bienvenido al club.

V dijo...

hey martin...que decirte! un abrazo desde aca te sirve? no creo que de mucho pero ojala que alivie un poco.
besos
V

irina sufemo dijo...

llamáme, tú llamáme.

Poedo hablarte de mis años a través de la ortodoncia.

Primero, una máscara (muy estilo Hanibal Lecter) que me estiraba el mentón superior; y dolía más al despertarme.

Luego, miles de brackets y bandas metálicas. Todo junto a una hermana con algo más que una autoestima demasiado sana.

Bueno. Me interesa y puedes confiar; la ventaja de que no me has visto nunca, es ventaja CREEME.

Estuve en el club.

PS. Ahora que te saldría bien caro llamarme ah; algo más de dos pesos/minuto.

Martín dijo...

Como no va a servir Vi?! Ademas tu combo es abrazo-beso!

Bienvenido? Ejem. El club debería ser más exigente con el tema de las credenciales! No deberían dejar entrar a cualquiera...

Irina: ibas al colegio con una máscara onda Hannibal Lecter? jaja. Me hiciste reir un montonazo con esto!! Gracias che, saldría carísimo pero gracie!!

bruno dijo...

ey loco, me dijeron que yo tambien necesito, pero me hago el pelotudo y mi mandivula sigue torciéndose. Una vez soñe que mi cara terminaba totalmente destartalada, los dientes lijados y que me hera casi imposible hablar.

Es complejo el tema. Porque a mi ya me duele muchísimo, y dicen que va a empeorar.


en fin. Eso.


Un abrazo che, y que andes mejor, posta, es una boludes, hay que aceptar que es una boludes.

Musique* dijo...

esos "tubitos"
rayo
reflejo
brullo

Saludos.