martes, 1 de enero de 2008

2008

Hoy me acordé de algo que leí hace mucho en la revista dominical de Clarín, una entrevista a no se quién que fuera boxeador en sus años mozos. Cuando le preguntaron cual era el golpe mas traicionero respondió que el golpe al hígado que dan los tucumanos por la espalda (estoy casi seguro que dijo los tucumanos), a traición. Después remató, diciendo, debe haber una conexión entre el hígado y la tristeza, después de uno de esos golpes, uno se queda muy triste durante días.

Ayer tuve otro de esos sueños alcohólicos, muy profundos, que se me vienen sumando en estos últimos días de chupi, corderos y demás. Soñé que entraba a una especie de secta ultra-secreta relacionada con el alquiler de autos robados (¿?). Una vez que me explicaron todos los mecanismos, yo atiné a preguntar algo que desencadenó un efecto dominó. Y luego escapé. Lo que me asombra del asunto es que yo, en el sueño, tenía conciencia de estar soñando: en el momento de máximo terror, cuando uno realmente se asusta, recuerdo que intente pellizcarme, me apreté el brazo como diciendo: “si todo empeora, si realmente me atrapan, me despierto”. No se bien como, el sueño siguió, no me desperté nada pero el resto se me desdibuja.

6 comentarios:

irina sufemo dijo...

Yo me doy cuenta que estyo soñando, porque no puedo salir de la situación.

Como que veo TV, y por algún motivo no puedo salir del cuarto. AHÍ sé que es un sueño. Igual que las personas de mi sueño no sepan más que yo. En mi sueño nadie me dice algo que yo no sepa.

FELIZ 2008 Martín

Anónimo dijo...

Yo soñé el otro día en San Luis que perseguía a mi papá con un hacha porque me había dicho que no tenía lugar en un galpón vacío para guardarme una caja.
Mi Dios.

Anónimo dijo...

Felíz año nuevo Martincho!!!
Besos...
Nanu.

Martín dijo...

"En mi sueño nadie me dice algo que yo no sepa" Bárbaro Irina; llegaste a una conclusión maravillosa!! Feliz dosmilocho para vos tb!

Bienvenido Anónimo, que sueño ¿no? Pero me gusta esa simpleza asesina...

Graciasss Nanu!! Siempre es lindo encontrarte por acá; besote y gran año para vos también!

Sebastián Scherman dijo...

Interesante blog.
Saludos,
S.
www.madeinpalermo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los dos anónimos soy yo, papá-
Muá.