lunes, 28 de enero de 2008

No es una bomba de humo

No me acuerdo si alguna vez bailé tanto, creo que no, todo fue un maravilloso trance, una especie de enervación hipnótica (podría agregar también colectiva) de la cual salí renovado: en algún momento de cansancio descubrí que había estado una hora sin pensar absolutamente en nada, solo envuelto en el ritmo, casi como si la chica de vincha verde me hubiese hecho dejar mi cerebro en la entrada del Konex. En una de esas a L le pasó lo mismo (nada hubiese sido lo mismo sin la mujer que bailaba árabe al ritmo del candombe). En fin, para sacarse las escamas, recomiendo La Bomba, los lunes, en la fábrica del Once.

Pd: vuelvo a comprobar que mi colgadez no tiene límites: compro una tarjeta para el celu, después de una hora de vanos intentos por cargarla, descubro que compré una tarjeta moviestar, y yo uso… ejem (díganme por favor que esto también les pasó)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la tarjeta!! qué mal jijiji....

pasaba nomás a saludar ♥

Unknown dijo...

¡Ah, sí, viste lo que fue ayer!
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Yo estaba bastante adelante, y no sé si quedé deshidratada por el calor, o hiperhidratada por el vapor de sudor.



(Sí, era Picasso.)
Saludos.

GC es un grande dijo...

escuche mucho sobte La bomba...aun no los fui a ver...pero con tu relato dan muchas ganas!

saluditos

Martín dijo...

Me encanta verte por acá Ani!! Besotes.

Atina, es la primera vez que voy, asi que no sé si la maravilla de ayer es lo normal de la Bomba o que se yo. Como vos decís: IMPRESIONANTE! Yo andaba por el medio y lo que transpiré fue increíble! Nos leemos...

Gc: super recomendable!! Anda que no te vas a arrepentir!! Saludos!

Unknown dijo...

Sí.
Yo voy cada tanto.
Y sí, te divertís sí o sí.
(Es que ayer pensaban que iba a llover, por eso lo hicieron adentro como en invierno. Pero lo venían haciendo en el patio... y también explotaba!)

Saludos.

(Hola GC!)

marisa negri dijo...

hola martín! gracias por la visita al labrys!, me gustaron tus post y sentí la cercanía (shhh... a mí tmb me pasó lo de la tarjeta y terminé pasándosela a la esposa de mi ex que era mi única conocida con ese celu!!, eso derivó en una franca simpatía, pero eso es otra historia!!, jajaj)
Estuve ese lunes en la puerta del Konex y después mi amiga no quiso entrar porque había mucha gente!
causalidades....



un abrazo!