viernes, 6 de marzo de 2009

Anotaciones


De los planes estúpidos, mas que planes impulsos momentáneos, hay un par que harían de este año uno terriblemente ambicioso: sacar de una puta vez el registro, animarme a cambiar de trabajo, sostener una relación por más de dos meses y medio, introducir en el imaginario los planes, aunque sea, de ir a vivir solari.


7 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje pavadita.
Yo empezaría por sacar el regitro, es un trámite simple y baratielli. De última, siempre podés recurrir al viejo recurso de hacer tateti ;).

Mi beso.

Luisa Ballentine dijo...

Creo que vivir solo sería un plan que te podría impulsar a realizar los otros, como un incentivo. No sé por qué. Pero no te vayas antes de que te visite en San Justo po y me cocines, jajajaja.

Martín dijo...

Vieron? Es que para mi el año larga en marzo, y así me pongo con proyectos inverosimiles. El drama (con el registro) es que primero tengo que retomar las clases... ejem...

Luisa: creo que tenés razón.

Unknown dijo...

En un primer momento pensé como Luisa, pero amigo, debo decirte que no es tan fácil irse a vivir sólo, se tienen que dar varias cosas, a menos que ya tengas el lugar, las ganas y algo de resto pa´ gastos... y viste esas ganas locas que tenés ahora de estar en un lugar vos con tu alma y sin nadie que te rompa las pelotas? bueno.. después del primer momento de disfrute, no es fácil estar solo... igual, es importante que lo logres, lo que quiero decir es que capaz que es demasiado para empezar por eso.

Y sí, las clases son un garrón!
Y si empezás por tomarte una agarompa? mirá http://www.youtube.com/watch?v=5UZVMNWygU0

Martín dijo...

Of course Ro, pero es un proyecto cuasi imaginario pero que ya sea proyecto (mas tarde o mas temprano) es una forma de meter el fichin en la cabeza. Ir dibujando la idea seriamente no? Igualmente, no se que proyecto es mas dificil: me faltó escribir que quiero terminar la carrera en noviembre nada más!! jaja... abrazo!!

Luisa Ballentine dijo...

Gran verdad de Ro: no es fácil estar solo, no señor, pero estoy segura de que te será más fácil que al promedio.

Además, como dice el sabio: las cosas hay que hacerlas más y pensarlas menos.

Emiliano dijo...

Te parece?? chino, estamos en Marzon .. o sea que te quedan 9 meses!! metele pata que no llegas!! jaja