jueves, 26 de marzo de 2009

Regalos II


Primero una sensación: que linda la gente que regala libros. Luego: ¿el regalo dice más del que regala o del que recibe? En un tiempo en que sentimos descender nuestra autoestima y estamos cursis y melancólicos, tiempo en que suena mucho Nick Cave y Norah Jones en nuestro mp3, en estos momentos: ¿A quién se le ocurre regalarnos los deseadísimos “Fragmentos de un discurso amoroso” de Roland Barthes? Sencillamente, gracias.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Quien te regale algo así es por dos motivos: uno, el que habría que descartar, el modismo de regalar libros. Dos, el hecho de que cuando tuvo el libro en sus manos te imaginó, pensó "¡qué bien le vendría este libro a este amigo!", lo pagó, y lo depositó en tus manos pensando que a vos te produciría un eco. Ese eco, lo produjo, por ende este post.

Apuesto (más allá de ser malo para las apuestas) que fue el segundo el motivo... y la verdad, ¡qué bueno, amigo!

Saludos.

Luisa Ballentine dijo...

Uy, quién te lo habrá regalado... alguien que pensó, of cors, en el bloggero sexy que eres.

Unknown dijo...

Regalar libros o música, es una buena costumbre. Y cuando se regala un libro, como dice Literato, es un regalo pensado para el ser a quien se le va a entregar y no hay cosa más agradable que recibir un regalo que fue pensado, eso lo hace exclusivo.

Disfruta niño.

Mi beso.

ivana gonzález dijo...

no hay mejor regalo que un libro bien elegido y cuando digo bien elegido me refiero a que tiene que reflejar 50% al que regala y 50% al que recibe. por ejemplo una vez le regalé liniers a mi hermana, siento que le falta liniers a su vida pero no supo manejarlo se rehusó a ese 50% que le correspondía.el libro de zeiger, mm esta bien que se yo no me super enloquece pero esta bien.

Verónica Cento dijo...

Muy buen regalo y muy bueno el libro!!!

Yo me lo compré en la última feria del libro de Caracas.

Que lo disfrutes.

Besotes

Nadia dijo...

Sí sí. Vine a actualizarme después de la enfermedá y la fiebre.
Se me ocurrió a mi. Qué grosa.
Realmente no pensé en ningún bloggero sexy (?) jajaj no, para nada. Pensé en ese libro graande que me gusta y que dijiste que no tenías. Y ya tá.

Y me alegro mucho de que te haya gustado :)
A mi me gusta mucho regalar. Sí, cualquiera que me conozca sabe que lo disfruto, muuu cho.

pamela dijo...

Sabes que seria un muy muy lindo regalo??, que publiquen en el diario en la parte donde se publica en el diario: FELIZ CUMPLE!!! TE QUIERO MUCHO NUNCA CAMBIES o algo asi, pues porque en el diario donde vos leés todas esas cosas que en muuchas ocasiones superan a la realidad de pronto ver que alguien a quien vos queres mucho se acuerde de esa manera de vos, dejarlo por escrito, me parece hermoso, es un poco como esa musica (Eclipse de Mar)... "Hoy, amor, igual que ayer como siempre el diario no hablaba de ti, ni de mí"...
Besis :-)