A la tristeza y decepción post-electoral del domingo, la paranoia, los mocos y el catarro, la semana larga con el final de radio Kabul. O sea, la única frecuencia que te podía mechar la etapa experimental de Neil Young con The Smiths y los Pixies. Alternativas para cubrir los respectivos baches de radioescucha obse, bienvenidas.
6 comentarios:
para chusmear: www.lastfm.es
se supone que te muestra cosas similares a las que vos le tenés que decir que sí te gustan. la pifia un poco, pero de a ratos acierta, que ya es mucho.
abrazo, nenito-
Un bajon lo de Kabul :(
Con respecto al comentario de tu amiga Ro, lo que podés hacer es bajarte un programita que te da last.fm, y cuando reproducís música en tu máquina va alimentando tu perfil, por lo que después cuando entrás a ver que te puede recomendar sabe mejor que te gusta y que no ;-)
En su momento te armaba una radio online y te reproducia música acorde a tus gustos.. pero ahora es pago para latinomerica ¬¬
triste.
no te olvides de farrah fawcett.
www.jango.com
Che Rom, me suprimiste el coment de Chavela!! Sería el mismo?? Voy a revisar, me gusta la idea, un recomendeti virtual ¿no?. Beso, ah, tengo music pa pasarte...
Hola Emi, le vamos sumando points a last.fm!! Y con respecto a Kabul, ojalá vuelva loco, la única que te pasaba music de verdá... En general hago "basta de todo" hasta las seis, ahí me quedo en bolas y llegaba Kabul para salvarme. ¿Ahora me decis que hago?
Male, me evitaste el googleo, pero la tenía a Farrah. Igualmenchi, basta de hablar de muerte vos. Revisaré jango...
Cantar. Cantar un montón. Para adentro y para afueradentroafuera.
Publicar un comentario