martes, 30 de junio de 2009

No more Bongo


A la tristeza y decepción post-electoral del domingo, la paranoia, los mocos y el catarro, la semana larga con el final de radio Kabul. O sea, la única frecuencia que te podía mechar la etapa experimental de Neil Young con The Smiths y los Pixies. Alternativas para cubrir los respectivos baches de radioescucha obse, bienvenidas.


6 comentarios:

chavela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ro dijo...

para chusmear: www.lastfm.es
se supone que te muestra cosas similares a las que vos le tenés que decir que sí te gustan. la pifia un poco, pero de a ratos acierta, que ya es mucho.
abrazo, nenito-

Emiliano dijo...

Un bajon lo de Kabul :(

Con respecto al comentario de tu amiga Ro, lo que podés hacer es bajarte un programita que te da last.fm, y cuando reproducís música en tu máquina va alimentando tu perfil, por lo que después cuando entrás a ver que te puede recomendar sabe mejor que te gusta y que no ;-)

En su momento te armaba una radio online y te reproducia música acorde a tus gustos.. pero ahora es pago para latinomerica ¬¬

Shalena Mitcher dijo...

triste.

no te olvides de farrah fawcett.


www.jango.com

Martín dijo...

Che Rom, me suprimiste el coment de Chavela!! Sería el mismo?? Voy a revisar, me gusta la idea, un recomendeti virtual ¿no?. Beso, ah, tengo music pa pasarte...

Hola Emi, le vamos sumando points a last.fm!! Y con respecto a Kabul, ojalá vuelva loco, la única que te pasaba music de verdá... En general hago "basta de todo" hasta las seis, ahí me quedo en bolas y llegaba Kabul para salvarme. ¿Ahora me decis que hago?

Male, me evitaste el googleo, pero la tenía a Farrah. Igualmenchi, basta de hablar de muerte vos. Revisaré jango...

Mío dijo...

Cantar. Cantar un montón. Para adentro y para afueradentroafuera.