martes, 14 de octubre de 2008

Condenado al fracaso


Dos amigas piensan en ponerse un negocio de ropa. Uno de los chicos, hace más de un año, dejó en impasse su pequeña empresa de productos sadomasoquistas/juguetes sexuales para el placer de la dama (y del caballero, claro) para dedicarse al diseño de indumentaria. Hace algunos días, en un intervalo, charlábamos sobre la posibilidad de hacernos remeras con la cara de nuestro pensador marxista preferido. Habría tipos de Benjamín, Adorno, Horkheimer, Williams, Brecht. Seguramente bonus de Foucault o de Barthes, aunque no entren especialmente en la categoría. La colección se llamaría: “Diseño Snob”.


8 comentarios:

Mariana dijo...

intellectual snob !

Le pueden poner una frase en alemán en la espalda, y si tienen cuello Mao, pfff, el boooooooom!

MaríaCv dijo...

Insisto con la característica de tu escritura que escribí una vez en abin: palabras directas, cotidianas (cosa que yo no puedo, me cuesta o me salen ), y agrego la frecura, como este texto ocurrente, creativo que me encantó. Adhiero a Mariana el cuello mao, un cuello mao... ¡posmo? saluds María

Irina Morano dijo...

fuaajá!

De todos los que reviso en la Facultad, he soñado dos o tres veces con poleras de Jürgen Habbermas (aplicó a Benjamin para postular su Teoría de la Acción Comunicativa).

Importante cambio de rubro -y tema- el de tu amigo :3

Martín dijo...

Uh, lo del alemán es una idea extraordinaria! Que podemos escribir?? Lo del cuello mao no se no se Mariana...

Gracias Maria! Se me ocurren cosas mas posmo, te linkie, beso!!

Creo que lo que vos llamás poleras acá son remeras. Con respecto al cambio de rubro, no sé con que le va mejor, pero siempre se puede volver atrás

derian dijo...

¡viva lo snob! Jaja.

Corina Margarita dijo...

Una vez pensé con mis amigas en remeras de Chomsky... es más... pensamos en súper tatuajes lingüísticos...

después nos tomamos un vaso de agua y desistimos

besos!

(el cuello mao es raro... pero tiene su tintín encantador)

Anónimo dijo...

Ñoño. :-P

Martín dijo...

Pero un ñoño macanudo che!!

Corina: te juro que me resulta cuasi incomprensible el apasionamiento por la gramatica generativa... ja