viernes, 19 de octubre de 2007

¿Y si te mando a vos?

El Museo Castagnino + macro de Rosario convoca a participar del Primer Salón de Belleza: un concurso abierto a todas las obras y especies. Enviá tu propuesta (imagen, texto o proyecto para que el jurado elija) hasta el 31 de octubre de 2007 al e-mail produccion@macromuseo.org.ar. Los seleccionados (cuadros, personas, perros, ropa, etc.) serán presentadas el 16 de noviembre en una muestra estática y un desfile, celebrando el 3er. aniversario del macro.

¡Mandemos nuestras linduras!

9 comentarios:

V dijo...

manda Martin! Y despues contanos como te fue con tus linduras (palabra que me encanta).
besos

Martín dijo...

Es preciosa la palabra lindura, además suena tan bien! Lo raro es que uno hasta puede mandarse a si mismo, o a un alguien bonito! ejem
besos V

V dijo...

si tal cual, suena mas lindo que incluso lindo o linda, no?
sos una lindura martin y tu blog tambien!

: dijo...

Yo prefiero ir a verlo porque dudo que la creatividad me alcance para hacer algo. Vos ya mandaste tu proyecto?

Ivanna Peti Umansky dijo...

Qué bueno In rainbows, de rotation total!!

Quiero ver qué lindura vas a mandar, eh!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Jajaja qué risa! Hay que mandar algo. Sin dudas. Yo voy a mandar a lili. Seguro gana.

Martín dijo...

V: ay, gracias V, decís esas cosas y dan ganas de ponerte en la mesita de luz!! :)

Agus: gracias por venirte. La verdad que no mande nada ni creo que lo haga, pero la idea me encantó, no solo por que se abre el abanico de la belleza sino por que algo de exótico hay en esto. Yo me imaginé a mi abuela llevando unas hortensias que adora por ejemplo.


Wonder: te voy a tener al tanto!

Bruno: ¿quien es lili? Encima jugás de local vos!!

bruno dijo...

mi perra !! Que para el colmo de ser de la raza "pichicho mueve la cola" quedó hemiplejica! jajaja

Martín dijo...

Leo posts viejos y me asombo un poquito!